Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

27 sept 2013

Nuevo Vocho

Se cuenta que en brasil, se ha realizado un prototipo del VW sedan "VOCHO" para su relanzamiento. Fuentes extra-oficiales comentan que ya fue aprovado por la marca para poner en marcha su producción.

sera?? por lo mientras les dejo este par de fotos que andan en la red.. haber que tal, les late??



21 sept 2013

Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses


[Pelicula]Dragon ball z la batalla de los dioses HD online

DBZ Batalla de los Dioses | 2013 | 

Sinopsis: 
La obra original, la historia y el diseño de personajes de Akira Toriyama. Toei Animation ha revelado una sinopsis de la historia de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses! La sinopsis es muy general y no da muchos detalles, pero comienza a pintar un cuadro de la última película en la épica serie Dragon Ball Z: 

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño. Hay rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bils va en una búsqueda para localizar el guerrero que defendió esta hazaña – Goku. King Kai Goku aconseja de evitar una confrontación, sin embargo, Goku es el nuevo oponente ha aparecido después de muchos años y decide luchar. Desafortunadamente, Goku no es rival para poder vencer a Bils y es derrotado. BILS, pregunta si “¿Hay alguien en la Tierra más digno para destruirme?” ¿Goku y los Guerreros Z realmente serán capaz de detener el Dios de la Destrucción?!
 

Size: 2.65 GB
Video: MKV | 1280×720 | 2867 Kbps
Audio: Japanese | DTS | 1510 kbps
Runtime: 1:25:07

Descarga Directa
Subttulo



Size: 1.30 GB
Video: AVI |
Audio: Latino | DTS |
Runtime: 1:25:07

Descarga Directa






No se Aceptan Devoluciones

Sinopsis: Relata la historia de Valentín, un hombre mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en […]

Sinopsis:
Relata la historia de Valentín, un hombre mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.
Titulo: No se aceptan devoluciones
Año: 2013
País: México
Genero: Comedia, Drama, Familia, Cine Mexicano
Audio: Español/Latino
Calidad: TS
Director: Eugenio Derbez
Duración: 100min
ENLACE 1 Netload
ENLACE 2 filecloud
**Ponerle el mismo nombre a la pelicula y a los subtitulos  y ponerlos en la misma carpeta. ejemplo:   NoSeAceptanDevoluciones.avi para la pelicula y NoSeAceptanDevoluciones.srt para los subtitulos.

18 sept 2013

Error en Google Maps con las Coordenadas



Seguramente si andas por este humilde blog, es porque ya estas cansado de que cada que alguien te manda una ubicación por medio del WhatsApp, face o cualquier otra red al intentar abrirla por el google maps de tu teléfono te tira el error de "No hay resultado para...(y las coordenadas del sitio) " y te quedas con la estúpida pregunta de... y ahora como madre llego???? .

Bueno al parecer es un error muy común con la versión 7 de este programa de google, y que en teoría deberían de resolver pronto.  Pero en lo que no sucede eso te recomiendo lo siguiente..   dirígete a esta ubicación e instala NavLauncher  "Descarga de AQUI"    y como bien explica :

Resuelve el problema de la apertura de Maps 7 desde un link generado por Whatsapp u otros programasA partir de la versión 7 de Google Maps hay un grave error cuando se arranca desde un link que incluye un parámetro de búsqueda del tipo http://maps.google.*/?q=
El valor del parámetro q se copia en el campo de búsqueda de Maps y se ejecuta la búsqueda. El problema es que si el parámetro tiene la forma latitud,longitud para localizar la ubicación de un punto, al copiarlo en el campo de búsqueda se escriben la longitud y la latitud con seis decimales utilizando como separador el carácter correspondiente a la configuración local, lo que en muchos casos implica que se utilice una coma en vez de un punto y aquí es donde está el fallo porque el texto resultante no se encuentra (por ejemplo algo como 40,234500,-1,890000 no se encuentra al buscar en Maps)


así que sin más solo queda que al momento de abrir una ubicación pidas que sea abierta con esta app. y listo. A mi me funciona al 100% !!!

dudas y/o sugerencias de otra app... comenten!


12 sept 2013

Guardar Como PDF



Seguramente en alguna ocasión al estar haciendo una tarea o en el trabajo nos vemos en la necesidad de convertir nuestro archivo de word, excel o power point al formato PDF ... y no queremos estar teniendo que usar programas extras que solo nos quitan tiempo o al instalarlos nos meten bichos a nuestro ordenador o terminan siendo todo menos lo que necesitábamos.

bueno este tip que les dejo es para que al momento que ustedes le den en la opción de "Guardar Como" de su archivo en office, les aparezca la opcion del PDF .. esto es para los que usamos el  Microsoft Office 2007, en el 2010 ya viene predeterminada esta opción.

la cosa es sencilla... solo dale clic a la siguiente imagen:


y en la ventana que aparecerá le das clic en descargar... instalas el .exe que te baja y listo. ahora ya tienes esta opción para que puedas seguir trabajando mucho mas fácil.

suerte!!


Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores