Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

30 abr 2013

Eset 6



Descripción
NUEVO – localizar y recuperar el equipo perdido o robado

Anti-Theft permite localizar y recuperar su computadora portátil si se pierde como resultado de robo.
Después de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automático del dispositivo se activa que le permite seguir la posición del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi. Cuando el dispositivo se pone en línea, usted tiene acceso a toda la información recogida en el portal de anti-robo .


Funcionalidades
Protéjase contra las amenazas de Internet
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware. Características de las nubes potencia de escaneo para un escaneo más rápido y más alto nivel de protección y analiza las memorias USB, CDs y DVDs en la inserción.

Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan
Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea
Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan
Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida

Trabajar y jugar sin ralentizaciones

Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía
Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones
Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento
Huella de sistema de baja

Requerimientos del Sistema
Procesadores soportados: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)
Sistema Operativo:

Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Home Server

Memoria RAM: 44 MB



ESET NOD32 Antivirus v6.0.316.1 FINAL
Español | 32 Bits & 64 Bits | 64 MB & 70 MB


http://ul.to/5l0aml21

y Para activarlo usen esta pagina para el serial:


16 abr 2013

TuneUp Utilities 2013 [Full Español] [Crack]





Informacion:

TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.

La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.

El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.

Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.

Más: el nuevo ajuste de estado muestra de un vistazo lo bien que has optimizado el PC con TuneUp Utilities. Pero con todas estas innovaciones, no olvides los favoritos de TuneUp Utilities: 1 – haz clic en mantenimiento y mantenimiento automático para mantenimiento alrededor de tu PC, desfragmentación de disco duro fiable para un rendimiento adicional, TuneUp Registry Cleaner intensivo del registro de Windows de limpieza, optimización en vivo para traer programas activos y juegos a la velocidad superior, liberar espacio en disco por descubrir y eliminar datos basura y eficaces características adicionales que garantizan que tu ordenador sigue siendo el mejor.

TuneUp Utilities 2013. Novedades
Nuestras funciones de optimización fijan nuevos estándares eliminando restos del navegador y otros residuos en el PC. El nuevo TuneUp Utilities 2013 limpia ahora 150 programas populares para PC, 28 de Windows® y 25 de navegadores , un nuevo hito para este producto resultado de nuestra intensa investigación. Otras novedades destacadas: Con la función Optimización en tiempo real 2.0 de última generación, TuneUp reconoce y detiene las aplicaciones que consumen más recursos de su PC, portátil o tableta.






3 abr 2013

Cuartos de Final Champions 2013



Malaga vs Bayern


Real Madrid vs Galatasaray

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores