15 mar 2012

Xóchitl Tress Domínguez





Ella es Xóchitl Tress Domínguez y hasta al parecer hace unas horas, era la candidata a diputada federal del PAN en Acayucan, Ver. Pues resulta que la candidata se animo a realzar su campaña con unas fotitos subidas de tono y a la cupula panista no le parecio de muy buen ver .. por lo que ya esperan su renuncia y que pase por su liquidacion como presidenta del DIF donde ella residia y devuelva su membresia como miembro activo de los pitufos.  Desgraciadamente no tengo todas las fotos, pero les dejo esta que me encontre y si saben de donde puedo colocar las demas, avisen no? ah y se rumora de cierto video porno que hizo con el que ahora es su pareja sentimental, tambien politico. si lo vemos por la red se los dejaremos al costo.







y sigue la mata dando ..













La neta Yo si votaba por ella

14 comentarios:

  1. Que barbara esta esta candidata, es igualita a Elba Esther, pongan todas las fotos

    ResponderEliminar
  2. k verguenza....k pena k no sepa valorarce pokito..............totalmente pone en verguenza a la mujer mexicana

    ResponderEliminar
  3. ESPERO EL VIDEOOOOOOOO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooooooow que tiene de malo conocer por completo a los candidatos

    ResponderEliminar
  5. ya esta mas pisada que el zocalo

    ResponderEliminar
  6. ya esta mas pisada que el zocalo JAJAJAA TE CONSTA? PUES EL REMATE ESTARIA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  7. Sino la apoyan en México la apoyamos aquí en Guatemala...

    ResponderEliminar
  8. para nada pone en verguenza a la mujer mexicana, los que debían estar en vergüenza son aquellos que valiendose de medios y recursos obscuros la exhiben y exponen con tal de quitarla de en medio..ademas es comporto como cualquier mujer lo haría..vivio y cometio algun error, no por eso se le va a crucificar, hay otros que hacen cosas realmente perversas y obscuras y nadie les dice nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dicen en mi pueblo, ni muy muy ni tan tan, no es para crucificarle pero tampoco para exaltarle, difiero, no cualquier mujer hace cualquier cosa por dinero o poder y me parece, es mi experiencia que en general la mujer mexicana es abnegada, trabajadora y sacrificada y muy pocas veces acepta ser plato de segunda mesa.

      Eliminar
  9. exponer asi la vida personal de alguien no es vergüenza que quien es expuesto en este caso ..ella, sino de quien la expuso..

    ResponderEliminar
  10. Que pena ver a la candidata panista en esas condisiones me uviese gustado conocerla como es en realidad pero no por eso la boy acriticar no savemos si es verdad o no por lo tanto no sotros nosomos nadien para criticar por ke nadien en ls vida es perfecto y como dicen por ahi que tire la primera piedra el que este libre de pequecado

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria que esa vieja me aga un horal esta buenisima se lo mammo todo !

    ResponderEliminar
  12. SI GOYO REVIVIERA SE VOLVERIA A MORIR AL SABER QUE SU ESPOSA LO MANDO MATAR SERA QUE ESA NUEVA RELACION EXISTIA ANTES DE SER ASESINADO GOYO?

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores