Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

22 jul 2011

Todas las Peliculas de Harry Potter

Bueno, como sabran hace un par de dias se estreno la ultima de las peliculas de la saga Harry Potter, asi que a manera de recordatorio y gracias a black_666 les dejo los links de TODAS LAS PELICULAS hasta la 7 parte 1 que ESTAN EN CALIDAD DVDRIP - AUDIO LATINO.

Harry Potter y la Piedra Filosofal - 2001




Enlaces:


http://www.wupload.com/file/57708167


http://www.fileserve.com/file/X6TUyvR


http://www.uploadstation.com/file/vBBW3Ym


http://www.filesonic.com/file/1455060284







Harry Potter y la Cámara Secreta - 2002




Enlaces:


http://www.wupload.com/file/57707914


http://www.fileserve.com/file/kmufQJ9


http://www.uploadstation.com/file/WwQNhNa


http://bitshare.com/files/uavyhcaz/H...k_666.rar.html








Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 2004




Enlaces:


http://www.wupload.com/file/57711931


http://www.fileserve.com/file/V2q75tf


http://www.uploadstation.com/file/RGz4h6U


http://bitshare.com/files/bfc11g6t/H...k_666.rar.html







Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2005




Enlaces:


http://www.wupload.com/file/57711919


http://www.fileserve.com/file/KPBaqmd


http://www.uploadstation.com/file/qaNMxES







Harry Potter y la Orden del Fénix - 2007




Enlaces:


http://www.wupload.com/file/57702305


http://www.fileserve.com/file/kwsrTRK


http://www.uploadstation.com/file/aAVHs2W


http://www.filesonic.com/file/1455077484







Harry Potter y el Misterio del Príncipe - 2009




Enlaces:


http://www.wupload.com/file/57702795


http://www.fileserve.com/file/rAKZ6vF


http://www.uploadstation.com/file/fb2qday


http://www.filesonic.com/file/1455100211







Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 1 - 2010




Enlaces:


http://www.wupload.com/file/57708133


http://www.fileserve.com/file/uzv5RMh


http://www.uploadstation.com/file/tZbDQQm


http://bitshare.com/files/8px5ics6/H...k_666.rar.html

21 jul 2011

Mi Esposa esta Poseida

Honestamente es el mejor relato de terror/comico / magico / con contenido sexual que e leido en toda mi vida!! y se los traigo por aca; espero lo disfruten:


Una noche ella empezó a sudar mucho y me dijo "Daniel tócame, estoy caliente" y yo le agarre la mazorca y me dio " Ahi no pendejo, la frente" y si estaba bien caliente, antons esa misma noche empezó a hacer ruidos bien macabros, y yo dije que ya va a empezar a chingar con sus pesadillas, entonces la cargué y la eche al sillón porque no me dejaba dormir con sus alaridos.

Ya en la mañana, estaba como si nada haciendo de desayunar diciendo que porque se despertó en el sillón y le dije que porque se habia puesto insoportable y no me dejaba descansar y la saqué del cuarto.

Luego esa noche, mientras me la estaba cogiendo, empezó a gritar otra vez y a voltear los ojos, y me arañaba y me mordía, y le dije "Quieres que te la de toda perra" y nadamas me agarraba bien cabron los brazos y que le empecé a dar mas duro, se la meti en la boca para que se cayara y me la mordió bien machin, y le pegue unas cachetadas para educarla, y luego le grite "Quieres leche perra" y me dijo "Si si si" y le hice el cream pie en la cara, pero ella estaba insaciable esa noche y especialmente salvaje, y como ella siempre habia sido bien frigida, pues aproveché, pero yo ya estaba cansado y ya no queria nada con ella y ella seguia y seguia, parecia que se habia sentado en una pinche pila duracel.

Bueno el pedo vino a la noche siguiente, que llegué del bar ya bien pedo, y esta vieja estaba sentada en la cama frente a la tele, pero asi nomas en la pendeja, asi como siempre esta, pero esta vez si estaba raro, y le pegue unas cachetadas para que reaccionara y nada, tieza tieza y dije chingao ya se puso loca otra vez, entonces la tire de la cama a ver si del madrazo despertaba y nada.. asi como estaba sentada, asi se cayó y estaba tieza como tabla, tons le hable a la ambulancia y a la hermana para que vinieran por ella y se la llevaran al hospital, y al dia siguiente me la vinieron a arrumbar aqui, que no tenia nada, y le recetaron unas pastillas no se para que chingados, pero ni se las compré porque ya esta bien, aparte bien caras.

Luego ayer, se puso igual y me empezo a decir mamadas, aca bien raras, y le dije "Ya callate dejame dormir" y ahi la deje que balbuceara, pero como a eso de las 2 o 3 de la mañana,se me echó encima con las manos en el cuello y tirandome baba de la boca,pero como yo estoy bien mamado, que de una cachetada en el hocico me la controlo, la tuve que amarrar como perro en las patas de la cama, porque no dejaba de chingar toda la noche.

Tons le comente a un camarada de pisto, y dijo que estaba embrujada, tons ese dia le dije que fueramos pal canton pa que viera a mi vieja y cuando llegamos al cuarto, taba toda encuerada, tons le grite "Vistete pendeja, que auqi esta el yoni" y asi la muy puta que se para, que la viera el yoni, y le empezo a mover las nalgas en la riata... y a mi me prendió verla toda encuerada y diciendole al yoni que se la cogiera, tons... el yoni medijo que que pedo y le dije "No te la vas a coger solo.. nos la cogemos entr elos dos" tons, entre los dos le dimos bien machin, pero gritaba y se retorcia mas y mas y mas, y que se la muerde al yoni y a mi tambien y nos corrio del cuarto a madrazos y aventandonos chingos de cosas.

Tons me dijo el yoni que si, mientras se la estaba cogiendo, que sintio bien raro, como si tambien lo estuviera poseyendo el malvado, que mejor la llevara con un cura, pero yo no creo esas mamadas, weno tons la pregunta es como le saco al malvado, se lo saco a cachetadas. Le compre un bote de agua bendita al padre de la iglesia, tons ahorita mi vieja esta bien pero al rato que nos vayamos a acostar, le voy a echar una pinche remojada en agua bendita a ver si se le pasa lo chistosa.

7 jul 2011

Harry Potter 7 Parte 2 Premier

Watch live streaming video from hp7part2 at livestream.com


5 jul 2011

Skylar DeLeon condenado a muerte

Hace unas semanas publique la siguiente nota:








El ex ídolo juvenil, hoy de 29 años, fue encontrado culpable del asesinato de un matrimonio que vendía su yate y a la que DeLeon amarró a un ancla y lanzó al mar tras obligarlo a cederle la propiedad de la embarcación. El hecho, ocurrido en 2004, acarreó un costoso juicio que terminó con la condena del joven actor que también reconoció haber degollado a un anciano para quitarle 60 mil dólares.

bueno, la informacion que tenia estaba erronea, ya que Skylar deleon no fue el primer Mighty Morphin Power Rangers , era Austin St. John y la foto no corresponde a este. aqui la nota que saque de bureo.com


Quien no recuerda a los héroes de colores que invadieron la pantalla chica desde los 90´s y conquistaron miles de corazones, pero hoy vuelven a convertirse en la “cominilla” de la pantalla, siendo una de las noticias más buscadas de Google, aquí vamos a descubrir la falsedad de que el "Ranger" Rojo morirá tras una inyección letal.

Para empezar el verdadero Ranger rojo de “Mighty Morphin Power Rangers”, era Austin St. John y no Skylar James Deleon, como plantean la mayoría de las noticias, lo que conduce a un sólo camino y es que Deleon no fue un "Power Ranger" Rojo. ¿Quién es entonces? un niño que tuvo su aparición en uno de los capítulos titulado “Segunda Oportunidad”, con su nombre original “Second Chance”.
Pero ahora la duda es: ¿Por qué los medios se encargan de decir esto? no sabemos con exactitud, supuestamente para ganar público, mientras te contamos que el ex niño actor de los Rangers pasó de inocente a “villano” y con 29 años el Tribunal de Santa Ana (California) lo sentenció tras asesinar a una pareja de esposos, anclándolos y lanzándolos por la cubierta del bote que Skylar quería robar, valorado en medio millón de dólares.

asi que corregido este asunto, pido una disculpas por la nota que erroneamente pense que era la correcta, el link de donde tome la info: AQUI!

21/10/11

jajajaja que les parece.. sera???



2 jul 2011

Convierte a 3D tu Iphone

Pues el objeto que te presentamos es tal cual lo titulamos: se trata de Pic3D, una lámina de plástico de apenas 25 dólares (poco más de 17 euros) que proporciona, como por arte de magia, 3D sin gafas a tu iPhone. El producto, que ha sido presentado en el 3D Virtual Reality Expo en Tokio, emplea un sistema lenticular que obra el milagro.

El sistema se complementa con un software que te permite ver en tres dimensiones contenido procedente de YouTube, y la solución, sin ser la más elegante, simplemente funciona. Los precios arrancan desde los 2.000 yenes (unos 25 dólares) para la versión iPhone/iPod touch, hasta los 15.000 yenes (unos 186 dólares/128 euros) para la versión de 23 pulgadas aplicable en ordenadores de sobremesa. Te dejamos con un vídeo demostrativo tras el salto.

Como empezar a usar Google+



Tengo un par de días usando Google+ y la herramienta es realmente fascinante. Parece que al fin Google ha dado en el clavo. No estoy tan seguro que sea un producto que termine por destronar a Facebook de su posición actual, pero sin ninguna duda, se va a llevar parte del mercado.


Usar Google Plus es muy sencillo. Hay algunas cosas que se pueden hacer para mejorar la experiencia, y trucos que nos permiten ser más productivos (si es que se puede usar esa palabra en esta nueva red social). Con estos sencillos consejos podremos sacarle un mejor partido a la herramienta.



  1. Ajusta las notificaciones que envía Google+ a tu correo. Esto es completamente obligatorio de hacer, a menos que quieras llenar tu buzón con todas las cosas que van ocurriendo en Google+. La verdad es que el bombardeo de Spam es inclemente. Por defecto, todo lo que hagas se replicará en tu correo. Tienes que ir a las opciones de Google+ y desactivar todas las notificaciones.
  2. Revisa, entiende y edita la configuración de privacidad. Otro aspecto fundamental que hay que mirar detenidamente. Es importante que revises muy bien como está dispuesta tu configuración de privacidad, al ser una red de Google todo lo que escribas estará muy bien indexado, y probablemente coloques datos personales de forma pública. Aquí puedes ver que información verán personas de tus diferentes círculos, a la hora de observar tu profile.
  3. Comprende cómo funcionan los círculos. La parte más importante para comprender cómo funciona Google+ es entender la filosofía detrás de los Círculos. Lee toda la ayuda al respecto para que no tengas ninguna duda. Los Círculos de Google+ es la forma como organizas a tus contactos, es una forma novedosa de entender tus relaciones virtuales. Aunque vienen varios círculos por defecto, puedes crear todos los que quieras o modificar los ya existentes.
  4. Agrega personas a tus círculos desde cualquier lugar. Una de las formas más sencillas es colocando el puntero del ratón encima del nombre de una persona, en dos o tres segundos aparecerá una pequeña ventana que te dirá si ya tienes a esa persona en un circulo, y tambien te dará la opción de quitarlo de ese círculo u agregarlo a otro.
  5. Cómo borrar comentarios en los posts que escribes en Google+. Aunque a simple vista no aparece cómo, puedes borrar comentarios de forma muy sencilla, es muy fácil pero hay que activar la opción. Eduardo lo explicó con una imagen, dentro de un post en el servicio. La misma que está aquí a un lado.
  6. Lee más rápido con atajos de teclado. Usando las letras j y k puedes bajar y subir entre cada post de la página. Algo muy sencillo y muy útil. Usando @ o + puedes hacer menciones a otros usuarios.
  7. Las opciones más importantes de un post se encuentran en la flechita del lado derecho superior. Para editar tus posts, cambiar la configuración de compartir, borrar comentarios, hacer mute de un post, encontrar el enlace a un post o reportarlo como inapropiado. Todo esto se puede hacer con un click en ese pequeño icono de flecha.
  8. Se le puede dar un pequeño formato a tus textos. Para negritas usas la palabra entre asteriscos. Para cursiva usas la barra abajo y para tachar usas el guión.
  9. Puedes mencionar personas que no están en tus círculos. Primero tienes que buscar su perfil y copiar la dirección URL (ej: plus.google.com/106189723444098348646) y quitar la parte de “https://plus.google.com/” y colocar en su lugar el simbolo “+”, asi: +106189723444098348646
  10. Edita las fotos que subas. Aunque por le momento la edición es bastante simple, puedes mejorar tus fotos y darles algún efecto. Para eso tienes que ir a Photo Page > Actions> Edit Photo. Aquí podrás jugar un poco con las fotos que tomes, y hacerle unos pequeños cambios para tratar de mejorar el resultado.
Con estos consejos estás listo para comenzar.

VIA_ALT1040

Facebook y su servicio de videochat



Se produce el lanzamiento de Google+ y rápidos y presurosos acuden los de Facebook a repartir invitaciones de prensa para un ‘gran lanzamiento’ que tendrá lugar la semana que viene. Las filtraciones no se han hecho esperar y ya son varios los que reportan que fuentes cercanas a la compañía han revelado que lo que la red social de Zuckerberg está por sacar no es otra cosa que el largamente rumoreado servicio de videoconferencia, que llegaría apoyado por Skype.


Una de las cosas que más me gustó de la red social de Google, y por lo que he podido ver en comentarios y en Twitter a muchos de vosotros también, son las ‘hangouts’ o Quedadas. Resulta impresionante lo bien que funcionan, no lo he hecho personalmente con muchas personas, apenas con cuatro o cinco, pero en los perfiles de algunos altos responsables de la compañía he llegado a ver registros de hangouts con hasta 29 personas. Parece que el algoritmo está muy bien diseñado y optimiza mucho el ancho de banda, porque si no es algo que se me hace difícil de creer. El caso es que a Facebook ahora parece que de repente le han entrado las prisas (y no me extraña) y se dispone a sacar su propio servicio de chat por vídeo para la semana que viene.


Quizá llegue con alguna novedad más, pero de momento lo que parece estar prácticamente asegurado es la llegada de es nuevo servicio y que además lo hara en compañía nada más y nada menos que Skype. Tiene toda la lógica del mundo, y que llegue asociado con una compañía del nivel y la envergadura de Skype asegura que por lo menos en cuanto a estabilidad y funcionamiento el servicio será bastante bueno, aunque me pregunto hasta qué punto funcionará la integración, si al hacer login en Facebook también lo haremos en Skype y viceversa.


Yo me inclino a pensar que sí, aunque ambos logins seguirían manteniéndose de manera separada, podrías aparecer como conectado en un servicio sí y en otro no, por ejemplo. Hace poco la última versión beta del popular servicio de VoIP añadía una integración bastante buena con el chat de Facebook desde la propia ventana de la aplicación, así que si se piensa un poco, sería bastante lógico si acabase ocurriendo lo mismo pero justo en el sentido contrario. Habrá que esperar, como siempre, a la presentación oficial para ver de qué manera lo han resuelto y hasta que punto llegan los niveles de integración.


Puede acabar resultando una unión muy beneficiosa para ambos y aunque no dudo, sólo por el hecho de ser Facebook de quien estamos hablando, que tendrá éxito, también me pregunto si será capaz de igualar o mejorar a los hangouts de Google+ en sencillez y versatilidad. Hacer un hangout es la cosa más sencilla del mundo, tan fácil como apretar un botón, y cualquiera (según el círculo en el que estemos) se puede unir en cualquier momento, si el videochat de Facebook consigue mejorar eso bien por ellos, aunque como decía antes me da la sensación de que será algo mucho más tradicional, del orden de seleccionar un contacto concreto, apretar el botón de videollamada y llamar, como ha venido funcionando toda la vida en Skype.

VIA_ALT1040 Foto: Mashable

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores