Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

30 may 2011

Los Discapacitados Mentales!


Los llaman comunmente areas exclusivas, o zonas de aparcamiento especiales, les llaman lugares prohibidos y zona no permitida para estacionarse, le llaman de muchas formas y normalmente es usada por personas de la tercera edad, señoras embarazadas, personas con alguna discapacidad fisica, como falto de alguna pierna, en silla de ruedas, o algun problema motriz que les permite el libre y facil acceso a las zonas comerciales, residenciales, a locales, empresas, hospitales y demas zonas donde ellos no pueden como tu o como yo accesar de un brinco o rodeando el lugar. pero ultimamente esta zona o area especial se esta convirtiendo en un area para los "DISCAPACITADOS MENTALES" sip, asi de plano! no se les puede llamar de otra forma, personas que con todas las ventajas de tener un par de piernas sanas y buena salud aparcan en estos sitios por la flojera .. o perdon la HUEVONADA de no caminar un poco mas, y dejar estos espacios para los que realmente lo necesitan. y es que es comun encontrar estas zonas ocupadas en los centros comerciales de mi ciudad. como lo pueden ver en la foto: 5 vehiculos estacionados en una zona donde estan los letreros de "Area de discapacitados" donde el piso esta señalado con un "No estacionarse" y donde a la gente le vale madre ocupar. es una pena, porque uno pensaria que la gente que mas dinero tiene, y que conto con una mejor educaciòn no llegaria a hacer este tipo de actos, pero si se fijan en la foto pues.. jodidos jodidos los coches no se ven y la primera camioneta de izq a der era una de pemex! .

Estos son los clasicos que a .. falta de ganas de caminar ocupan estos espacios para acortar su caminar.. y hay los otros .. que aprovechan que traen a un familiar de mayor edad para hacer lo mismo.. y las mujeres que ingeniosamente llegan y aunque ni se les note la panza ya se colocan alli... en fin les pido un favor?, si tienen fotos de mas discapacitados mentales haganmelas llegar.. a paesanchez@gmail.com para colocarlos en este blog e irlos exponiendo en diferentes medios, haber si les da tantita verguenza y se les quita un poco lo DISCAPACITADO MENTAL !!

7 may 2011

Como Abrir puertos de tu pc




Normalmente las pc vienen configuradas de fabrica para traer los puertos abiertos, estos puertos son los que hacen la conexion con nuestro dispositivos y la red, ejemplo conectar la consola de video como el xbox o el playstation, los ipod, algun software que intercambia informacion con el router, etc. Pero algunas veces estos puertos no estan abiertos y nuestros programas nos marcan error, impidiendo la ejecucion del mismo y causandonos dolor de cabeza y mas porque la mayoria no sabemos por donde meterle mano al asunto cuando te dicen... "es que tienes que abrir el puerto : tal y tal ..."


por eso les dejo esta pagina: www.simpleportforwarding.com


este programita en si, se encarga de abrir los puertos de tu computador para que todo funcione bien, solo tienes que buscar tu router y el programa se encarga de abrir los puertos y asignar a cada uno de tus programas automaticamente.


Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores