Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

30 jul 2010

Larissa Riquelme H para Hombres






Pues ya nos habia mostrado sus encantos hace apenas unas semanas y ya la tenemos nuevamente en la H para Hombres de este mes de agosto, ella es Larissa Riquelme y se ve.. DE - LI - CIO- SA dense un quemon....










Una cuestion de Derecho



Un sujeto se fue al médico de la familia, con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido... el médico dijo que era una inflamación testicular, que no era nada grave etc., pero que se fuera a ver un especialista. Y le dio el teléfono de un Colega URÓLOGO pero..., se equivocó de número y le dio el de su ABOGADO.


El tipo pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urólogo.

- En que puedo ayudarlo?
Nuestro amigo se bajó los pantalones y le mostró el testículo, diciendo: Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testículo izquierdo...

El abogado se queda mirando algunos segundos, sin entender absolutamente nada, pensó, pensó y pensó.. y le respondió: - Amigo mío, mi especialidad es el Derecho...

Responde el paciente:



No me chingue...!!!!...
Pero es que ahora hasta hay especialistas para cada huevo????

El Triceratops nunca existió




  1. Ahora resulta que el Triceratops uno de los mas emblematicos dinosaurios de peliculas y favoritos de los niños nunca existio como tal.. Tanto el triceratops como el torosaurio fueron descubiertos por Othniel Marsh en el siglo XIX en lo que se conoce como Hell Creek, Montana, una formación cretácica en donde se han hallado fósiles de ambos animales. Su similitud siempre sugirió que eran parientes, pero sus características los hacen fácilmente distinguibles. El triceratops tiene tres cuernos que apuntan hacia arriba y una cresta sólida, maciza, coronada por cuernos más pequeños. El torosaurio también tiene tres cuernos pero apuntando casi hacia el frente. Su cresta no tiene cuernos sino que es de borde liso y no es maciza, sino hueca en el centro que está cubierto sólo de cartílago.

    John Scannella y Jack Horner, científicos del Museum of the Rockies en Montana, están defendiendo la tesis de que el triceratops como especie nunca existió, sino que es una etapa intermedia en el desarrollo de un torosaurio adulto. Su postulado se afirma sobre las siguientes circunstancias:

    1.Que los 29 cráneos de triceratops examinados estaban entre los 0.5 y los 2M de largo, mientras que las 9 piezas de torosaurio iban entre los 2 y 3 metros.
    2.Que contando las líneas óseas, a semejanza de los anillos en el tronco de un árbol, se puede determinar que las piezas de triceratops van desde una etapa juvenil a una adultez temprana, mientras que los torosaurios son todos adultos.
    3.Que en el caso de los triceratops, los ejemplares semi-adultos tienen los cuernos apuntando en distinto ángulo que los más jóvenes, y que el hueso sufre un radical adelgazamiento en el centro de la cresta.
y aqui la foto de como seria la evolucion del famoso triceratops hasta llegar a ser torosaurio...





en fin, mientras son peras o manzanas me pregunto que pensaran de esto los dinoplativolos...

fuente

Ve tu web en la Ipad


Este es el Gadget del momento, pero no hablaremos de sus funciones, de sus applicaciones, costos o valoraciones, muchos de nosotros no contamos con una ipad en nuestro arsenal y quisieramos ver y manejar este aparatito pues para empezar a calar como se veria nuestro espacio web, blog, o pagina social les recomiendo esta pagina: http://ipadpeek.com/ y en instantes nos mostrara nuestra pagina desde los ojos de este pequeño y lujoso gadget.

Animales en tu Mano




Ellos son pequeños, indefensos, lindos y tiernos, son a mi gusto las pequeñas mascotas que dan vida a esos grandes lugares. vean las imagenes y diganme, cual es su favorito??































28 jul 2010

Las Fotos Eroticas de tu Novia




Imagina que un día vas a ver a tu mejor amigo a su casa y de pronto te quedas solo en su computador. Mientras esperas que haga sus cosas en la más absoluta soledad, comienzas a intrusear en algunas de sus carpetas personales para ver que mierda tiene. De la nada, te encuentras con fotos de su provocativa novia, con la que todos tuvieron sueños húmedos durante la secundaria. Que adorable, pensarás tú, pero ¿Qué pasa si las fotos se van poniendo cada vez más subiditas de tono y puedes ver a la novia de tu mejor amigo desde ángulos nunca antes vistos?. Algunos se sonrojarían y - entre una crisis de pudor - apagarían la computadora rápidamente, mientras que otros derechamente buscarían algún CD para respaldar semejante tesoro informático.


La aventura del siguiente amiguito es algo más o menos así, pero con un final un tanto inesperado




The First Rule of Fight Club

You only live twice. Once when you are born and once when you look death in the
face

. - Ian Fleming (You Only Live Twice)

A wasp and a blue bottle have a chance encounter. This particular spat could leave only one winner. The day of our death is, though, perhaps the birth of eternity. Who can say?

20 jul 2010

Facebook y Twitter Gratis


Bueno pues seguramente una de las cosas que actualmente deseas es navegar libre y tendido por facebook... twitter y la web en general por celular o movil sin que te salga en un ojo de la cara, pues bien vamos a dejarles un truquito q encontre en la web para obtener estos beneficios, ojo esto es solo para telcel, no funciona para movistar.
Nota: Entran a configuraciones/conectividad/ajustes (o perfiles) de internet y le ponen en conectar usando MMS o mensajes multimedia o algo que se le paresca. pero el chiste es usar la confriguracion de MMS si no la saben, entren a la pagina de telcel, busquen su modelo y en la seccion de soporte configuren su movil para tener esta configuración.
FACEBOOK:

1. Primero deben de tener configurado su internet de cel en el modo mensajes multimedia como les dije en la nota.

2.Igresen la direccion URL en su cel de la siguiente manera: https://m.facebook.com/

3.Estoy seguro q se les aprecera en su celular la paguina de FACEBOOK MOBIL con un texto de te damos la bienvenida a facebook mamada y media y hasta arriba el logo.

4.Despues se apareceran las dos barras de ingreso de cuenta: y aparece asi: ingresa tu direccion de correo electronico o tu numero de telefono (obio ingresan su contraseña tambien en la parte de abajo) y seleccionan entrar

5.La pagina cargara la cuenta y veran q arriba cambiara a http pues bien cuando haya cargado la paguina les aparecera un mensaje de error, pero despues de eso otra ves seleccionan la opcion de ingresar url en su cel y escribiran esto: https://m.facebook.com/home.php ingresan ala pagina y listo!! ya tienen facebook en su celular.


TWITTER:

1. Ingresan asu URL de su celular y escriben: https://twitter.com/

2.Cargara la Pagina e ingresaran sus datos (nombre de usuario ó correo electronico y su contraseña.

3.Cargara la Pagina y listo ya tienen Twitter en su cel.

(SI EN LAS DOS PAGINAS LLEGARA A APARECERLES MENSAJES DE ERROR INGNORENLOS E INTENTELO NUEVA MENTE YA Q SI FUNCIONA SOLO Q DE REPENTE SE ATONTA)

y eso es todo, espero lo prueben, lo usen y me cuenten! agradecimiento a Ayrton A_A

6 jul 2010

Office 2010 Error 1907



El día de ayer me di a la tarea de instalar el #windosSeven y el #Office2010 todo marcho muy bien con el primero, la interfaz muy agradable, y la instalación rapida, cabe mencionar que instale una versión lite, lo que la hace considerablemente mas ligera aun, ya que en mi pc con 1gb en ram, jala de las mil maravillas.

Pero el problema radica cuando intente instalar el #Office2010, y es que como habian dicho buenas cosas de este, decidi que era momento de emigar de mi buen aliado el #Office2007 y empezar a actualizarme con las nuevas funciones, decidi que lo ideal seria empezar desde el #Office2003 .. luego al #Office2007 y por ultimo poner la actualización pero ohh sorpresa.. empezo el famoso..
"Error 1907 ... No se puede registrar la fuente"

y es que aunque le pongas en "Omitir" la instalación se efectuara sin ningun problema.. pero volvera a marcar error cuando intentes abrir excel ... despues de mucho buscar y de intentar.. encontre que el problema se debe a unas fuentes no instaladas por default (meiryo) cuando se hace la instalación del win7, por lo que no a todos les pasa esto. asi que para los que tengan este error usando el #WindowsSeven aqui esta la respuesta:

1 Descarguen el rar que esta AQUI

2. Extraigan el contenido y copienlo en c:/Windows/fonts

3 Vuelvan a iniciar la instalación.

con estos 3 pasos.. volvera todo a la normalida y podran disfrutar de su #Office2010

2 jul 2010

Informatico yo?



Seguramente en estos momentos el termino "Lic. En Informatica, o Lic. En Informatica Administrativa, o Ingeniero en Informatica" te resulta familiar, estas acostumbrado y hasta dices
"esos son bien weyes, no saben ni madres, siempre se andan haciendo pendejos detras del monitor y nunca saven nada"
(y si te reiste es porque ya te toco ehhh) ... pues bien nada mas cierto y nada mas alejado de la realidad, veamos porque..

Informatica es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información. hasta este punto todo va bien, y no tenemos problemas, cierto? en resumen solo es una forma de administrar la información mediante el uso de tecnologias.. digase computadoras, y justo aqui es cuando viene lo bueno porque si tu estas estudiando, o piensas estudiar frases como las siguientes seran tu pan de cada dia:






"Sabes de computadoras?"

"Necesito un programa para que en paint imprima en 1 y no 2 hojas"

"Sabes arreglar laptops?"

*Llamada del jefe "Oye *manolito se me apago mi pc, que es?"

"Quiero conectar mi telefono mod "x" a la pc pero por donde se conecta?"

"no me conecta a internet, porque?"
"oye me marca que tengo virus, pero ya le quite la USB, ya no lo tiene verdad?"


en fin, pequeños pubertos, acostumbrense porque cosas como estas y peores aun les espera.. y todo por una simple razon.. el informatico es llamado en el bajo mundo como el "todologo" de la empresa.. tiene q saber de contabilidad, economia, historia, RH, planeacion, ingenieria, marketing, tomar recados y llevar cafe al jefe entre muchas otras cosas que no estudio, no sabe y no tiene ni la mas remota idea, pero simplemente por el hecho de que estudiaste informatica y ellos en su trabajo usan una computadora daran por sentado que saves y estas en el mismo nivel que ellos, ejemplo:

paquito, buen dia, fijate que la semana pasada me llego la notificacion para la actualización del SUA del 2010 del segundo bimestre parcial C, inciso 45.6 , versión C y checando en mis archivos al hacer el cambio afectara el monto de capital minimo del 15% sobre la inversion y me lo valorara en el 14% afectando el ingreso percapita obtenido, variandolo sobre un 2% del nivel real, en donde puedo modificar este parametro para que no suceda?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! nooooooooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaames!!! tu primera expresión, cara, gesto y que estoy seguro asi sera sera la de..... "ehh...... como?"




un programa del cual tu nunca viste, usaste, sabes, conoces y manejas tienes que decir en ese momento (porque claro eres el informatico) como resolver... veeeen como si saben pero no saben??

o el clasico de... "oye juan, (porque aclaro poooocas veces te diran.. licenciado) la pc del ing suarez (a este wey q se la pasa jugando solitario si es ingeniero) no prende, checate que tiene y dejala funcionando...." pregunta... a alguno de uds.. informaticos administrativos.. les enseñaron en la escuela a formatear.. instalar. .. windows.. office.. particionar...otorgar permisos a usuarios.. establecer parametros de configuracion de red... ??? a mi no !! en mi escuela me enseñaron de todo menos a formatear una pc y arreglarla.. normalmente los tecnicos o ingenieros en sistemas son los q si saben de este pedo.. pero ohhh tu eres y seras "informatico" por lo tanto tu debes de saber!! y haber wey?? solito en un cubiculo dime que tiene la pc?? jajajajajaja

ya ven como no savemos nada... pero si savemos, neta!!!





situaciones como esta y muchas otras te tocaran vivir, aparte de que te devaluen, no tomen en cuenta en la toma de decisiones, no valoren tu trabajo, no te inviten a las partys de los jefes y solo seas requerido en las juntas mensuales de tu empresa para conectar la lap al proyector...

siempre debes tener a la mano una respuesta.. salida.. escapatoria y excusa para aplazar la magica pregunta de: "Que tiene?" para correr al internet y buscar la respuesta, porque no sabes ni en la que te estas metiendo, es comun que por quedar bien con el jefe.. jefa o amiga que quieras impresionar le digas que saves como hacer para formatear su pc y que se "aligere" y al devolversela te pregunte por... "y mis juegos? y mi musica?? donde estan las fotos ? respaldaste mis correos? y en vez de que salgas como el heroe nacional aclamado por tus compañeros y levantado en hombros por la multitud termines con la cola entre las patas, pidiendo que te trague la tierra por no haber respaldado los informes mensuales de tu jefe y ya le formateaste la maquina.


  • Ten a la mano una USB limpia en todo momento, te recomiendo una de 16GB o en su caso si dispones de un DD de 500GB o más mejor. para los respaldos e imprevistos que puedan ocurrir
  • Ten una USB siempre lista con los programas basicos que ocupes al momento de hacer una instalación, formateo o limpieza de PC
  • Lee .. parece mentira pero la escuela no termina cuando sales con tu titulo de la universidad.. apenas empieza, y por lo tanto mantenerte al tanto de las actualizaciones, eventos y nuevas versiones es vital.


  • Conoce.. date una vuelta por los departamentos de tu empresa y has un listado de los programas que usa tu empresa, a modo de conocer los programas o suites contables, rh, nomina, etc etc, actualmente hay software que integra todo en un solo paquete, pero nunca esta de más ver que hay y con que te enfrentaras en un futuro.

  • Discrecion... la información de tu empresa y de sus usuarios solo le corresponde conocerla a los dueños de la misma.. esto es bien apreciado, poco valorado pero es algo vital para un informatico porque muchas veces la información de la empresa estara "literalmente" en tus manos, y no querras que caiga en otro destino.

Seguramente los que ya tienen rato en esto tendran mas cosas chuscas que contar y muchos que apenas empiezan quieren conocer.. pues bien ojala que los que sepan dejen sus coments para los que no savemos y los que nuevos hagan sus preguntas. ..dijera mi profesor..
no hay pregunta estupida, solo estupidos que no preguntan.


coments??


1 jul 2010

Animación Con Arena



Kseniya Simonova ganadora del Ukraine's Got Talent por animación con arena, realmente genial, increible y muy bueno el video.. dura unos minutos pero vale totalmente la pena


Va por ti México



Termino el sueño mundialistas, nos quedamos nuevamente en 8vos de final y no gracias ahora a el llamado "jugado como nunca y perdimos como siempre" nop, ahora fue por otros motivos, por otras "apreciaciones" . y es que lo que para muchos resulto ilogico, no sano y sin fundamentos para un cuerpo tecnico resulto ser la formula adecuada.. poner 1 alineación distinta en cada partido del mundial y regalar un primer tiempo contra argentina con un hombre menos parece que era la formula magica para avanzar y lograr la meta de avanzar a 4tos de final en tierras extranjeras.

Creo que por todos es sabido que Javier es un buen tecnico y que ese discurso final es del Javier que esperabamos ver y escuchar, pero tambien es cierto que dejo muchos huecos dificiles de llenar y sin explicar, me gustaria que hubiera dicho porque no puso a a memo o a michel en vez del conejo un portero que sin menospreciar no hizo mas de lo que alguno de los otros dos hubiera podido lograr... porque excluir de esa manera a guardado cuando mejor futbol tenia?, porque regalar 1 primer tiempo con el bofo, jugador que demostro una y mil veces que no es para seleccion y que su mejor merito es haber metido un gol previo al mundial, la terquedad con tener al guille cuando esta en pleno el chicharito.. el hablo muchas veces de los juveniles y del apoyo y al final eso no se vio, nos engaño y no dijo nada del porque no los habia incluido, todo quedo en apreciaciones nuestras.

pero ya es historia, el mundial para México termino y tambien la era Aguirre 2, ahora viene el turno para otro tecnico y para nuevos comerciales y patrocinadores ( ojala dejen de manejar a la seleccion como producto y lo vean como inversión, que no se dan cuenta que dejaria más dinero una selección ganadora que una mediocre?? ) es hora de que varios que estan que no saben de futbol dejen los espacios y dejar a los que si hacen su chamba y a los que si quieren que se mejore el nivel mexicano. es hora de que las televisoras cumplan su papel y no acaparen de esa manera a la selección y es hora de que los seleccionados sean honestos tambien y dejen su sitio a los que realmente lo deben portar.

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores