1 jul 2010

Va por ti México



Termino el sueño mundialistas, nos quedamos nuevamente en 8vos de final y no gracias ahora a el llamado "jugado como nunca y perdimos como siempre" nop, ahora fue por otros motivos, por otras "apreciaciones" . y es que lo que para muchos resulto ilogico, no sano y sin fundamentos para un cuerpo tecnico resulto ser la formula adecuada.. poner 1 alineación distinta en cada partido del mundial y regalar un primer tiempo contra argentina con un hombre menos parece que era la formula magica para avanzar y lograr la meta de avanzar a 4tos de final en tierras extranjeras.

Creo que por todos es sabido que Javier es un buen tecnico y que ese discurso final es del Javier que esperabamos ver y escuchar, pero tambien es cierto que dejo muchos huecos dificiles de llenar y sin explicar, me gustaria que hubiera dicho porque no puso a a memo o a michel en vez del conejo un portero que sin menospreciar no hizo mas de lo que alguno de los otros dos hubiera podido lograr... porque excluir de esa manera a guardado cuando mejor futbol tenia?, porque regalar 1 primer tiempo con el bofo, jugador que demostro una y mil veces que no es para seleccion y que su mejor merito es haber metido un gol previo al mundial, la terquedad con tener al guille cuando esta en pleno el chicharito.. el hablo muchas veces de los juveniles y del apoyo y al final eso no se vio, nos engaño y no dijo nada del porque no los habia incluido, todo quedo en apreciaciones nuestras.

pero ya es historia, el mundial para México termino y tambien la era Aguirre 2, ahora viene el turno para otro tecnico y para nuevos comerciales y patrocinadores ( ojala dejen de manejar a la seleccion como producto y lo vean como inversión, que no se dan cuenta que dejaria más dinero una selección ganadora que una mediocre?? ) es hora de que varios que estan que no saben de futbol dejen los espacios y dejar a los que si hacen su chamba y a los que si quieren que se mejore el nivel mexicano. es hora de que las televisoras cumplan su papel y no acaparen de esa manera a la selección y es hora de que los seleccionados sean honestos tambien y dejen su sitio a los que realmente lo deben portar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores